SLAVERY dará show streaming celebrando los 25 años de After The War y Genocide

La situación actual por la que el mundo está pasando con el Covid-19, ha hecho reestructurar los show de las bandas, quienes han tenido que paralizar todas sus presentaciones en vivo.

STUDIO LIVE ha decidido comenzar un ciclo de show en vivo desde sus estudios, donde las bandas y distintos músicos darán un show con todo lo que implica una presentación en vivo, donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad.  Todo esto con la intención de apoyarlos en este difícil momento a través de donaciones voluntarias por parte de los asistentes virtuales.

Studio Live cumplirá con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada a nivel mundial.

La primera cita será este 20 de junio junto a SLAVERY, banda de metal nacida a principio de los años 90s, transformándose en uno de los estandartes del metal chileno. La banda se encuentra celebrando los 25 años de sus disco más emblemáticos: After The War y Genocide.

La transmisión que se realizará desde Studio Live se podrá ver a través de Eventrid Live a las 18 horas, los músicos estarán interactuando con sus seguidores en línea que vayan dejando su opinión.

Los E-tickets son completamente gratuitos, dando la opción a donaciones para juntar fondos que serán repartidos entre todo el personal técnico, quienes no han podido generar ingresos producto a la paralización del mercado.

Los e-tickets se pueden adquirir a través de Eventrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad