Shmiks lanza su nuevo disco en Bar Loreto junto a los Zebra 93

La cita es este jueves 23 de enero junto a los Zebra 93. Cita veraniega imperdible que tendrá además a Mariana Montenegro como dj post tocata.

El nuevo disco de los Shmiks fue grabado en los Estudios Triana bajo la producción y mezcla del productor Pol del Sur (Pablo Infante). “Shmik II” es un trabajo cargado de atmósferas hipnóticas, envuelto bajo las capas sonoras propias del dub, con elegancia instrumental, líneas inquietas e imaginativas en continuo movimiento.

Shmik II” cuenta con 4 canciones de tinte oscuro y movedizo, más 4 versiones remixeadas por los connotados artistas nacionales: Raw C, Ervalizer (La Golden Acapulco), Fantasna y Vuelveteloca. El álbum incluye los cuatro sencillos lanzados entre 2018 y 2019: “Magdalenas”, “Björn Borg”, “Copernicock” y “Ora et la Joda”.

Por su parte el grupo Zebra 93 publicó en 2019 su álbum debut, titulado “Atemporal”. Luego de compartir 3 singles (“Otros”, “Atemporal” y “Místico Mezcal”), el grupo publicó física y digitalmente su disco de 8 canciones.La banda, integrada por Julia Grisenti, Migue Irarrázaval, Alfredo Ibarra y Enrique Escala Callejas, registró su disco entre los estudios SG de Sebastián Román, Casa Tono de Lainus y Gama Music. El larga duración fue mezclado entre Andrés Nusser y José Miguel Oportus. La masterización de “Atemporal” quedó a cargo del reconocido productor Gonzalo “Chalo” González.

Coordenadas:

La cita es este jueves 23 de enero en Bar Loreto. La fiesta estará a cargo de Mariana Montenegro como dj. La entrada tiene un valor de $ 5000 y las puertas abren a las 10 de la noche. Bar Loreto está ubicado en calle Loreto 460, Recoleta. Más detalles en su evento Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad