Series: el panorama perfecto para este fin de semana

Una vez más Netflix nos vuelve a sorprender, estrenando series que nos atraparán de principio a fin. ¿Quieres saber cuáles son? Entérate de todos los detalles aquí en Portamento.

Maldita (serie)

Llama mucho la atención que la leyenda de la espada en la piedra se siga reinterpretando, porque si, esta es la historia que todos escuchamos cuando niños, esa que nos cuenta acerca del Rey Arturo y sus hazañas, pero lo más importante: quien es finalmente el guerrero más apto para sacar la legendaria espada de la piedra.

La singularidad de esta nueva versión es que, la protagonista es una mujer, interpretada por la conocida Katherine Langford (13 reasons why), cuyo propósito es encontrar a Merlín y entregar la poderosa espada.

Para lograr esto, la adolescente debe sortear un sinfín de obstáculos, pero lo hará en compañía de Arthur, un mercenario que la acompañará en esta travesía. Es así que veremos como capítulo a capítulo, la magia y lo medieval nos van atrapando, y finalmente, los efectos con los que la serie se realizó. Lo anterior la convierten sin duda, en un panorama ideal para el fin de semana.

Oscuro Deseo (serie)

Bajo el slogan de «nada es lo que parece», Oscuro Deseo llega a Netflix para atraparnos y enredarnos en esta historia de deseo, pasión y secretos. Alma (Maite Perroni), es una abogada que ejerce como profesora universitaria y que durante un fin de semana de fiesta con su mejor amiga, se involucra en una relación casual extramarital.

Sin embargo, lejos de que esta fuera una situación de una sola noche, Alma se adentra en un oscuro mundo, del cual le parecerá imposible escapar.

The Great (serie)

Primero que todo, no está en Netflix, la pueden encontrar en Cuevana o Apple TV+, sin embargo, la historia tiene una trama y narración realmente cautivante, que sin duda, la hace merecedora de recomendar.

De la mano de la sátira y la comedia negra, este drama nos muestra el ascenso de Catherine The Great, que en su juventud al casarse con el Emperador Peter III, debe decidir entre su felicidad o el futuro de Rusia. Es ahí donde la historia comienza a tomar forma, alejando a Catherine cada vez más de su idealización romántica acerca de lo que el matrimonio es y, sobre todo, lo que significa ser Emperatriz. Finalmente, y quizás el pensamiento más obscuro que se cruza por su mente es asesinar a su esposo, para lograr tener el control de la nación.

La primera temporada de la serie cuenta con 10 episodios, y la segunda temporada ya ha comenzado las grabaciones. Por último, las actuaciones de Elle Fanning y Nicholas Hoult, han sido aclamadas por la crítica ,ya que, logran contar la histórica versión de manera brillante y muy divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad