Series de época: el panorama ideal para «salir de casa»

Si lo que buscas es dar un paseo por los mejores paisajes que te puedas imaginar, acá te contamos cuáles son las series que cumplen con ese propósito.

Outlander

Esta increíble historia nos traslada en el tiempo hacia el año 1743. Claire a través de un mágico ritual, viaja a la antigua Escocia donde su vida cambia completamente al conocer al guerrero de las Tierras Altas James Fraser. Justo allí comienza su viaje a lo desconocido y lo salvaje, dejando la gran pregunta: ¿podrá Claire regresar de vuelta hacia 1945? ¿querrá? La historia esta basada en los libros de Diana Gabaldon que llevan el mismo nombre de la serie, y que ya cuentan con 5 temporadas al aire, y una 6ta confirmada, revisa aquí el trailer.

The Witcher

Esta serie fusiona las dos gamas más populares para la generación actual: la literatura de ciencia ficción y los video juegos; y es que The Witcher está basada en una saga de libros escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski, y que en 2007 fue desarrollada como video juego por  CD Projekt Red y publicada por Atari en Microsoft Windows. Cuenta la leyenda de Geralt de Rivia, quien explora una tierra medieval obscura llamada «El Continente» en busca de la princesa Ciri ya que, sus destinos están unidos irremediablemente. Protagonizada por Henry Cavill (Superman), esta historia nos envuelve en un ambiente de magia e incertidumbre, en el cual el espectador es un agente activo, al tratar de descifrar los tiempos en que se va narrando.

The Last Kingdom

Es una serie de ficción histórica basada en la novela de Bernard Cornwell «The Saxon Stories» y, que cuenta cómo los vikingos en el año 900 d.C. se enfrentaron a los ingleses o mejor dicho «los sajones», cuyo común objetivo era conquistar la mayor cantidad de tierras posible; tierras que originalmente siempre pertenecieron a los vikingos. Es así como surge el protagonista, cuya historia pertenece a la ficción, sin embargo, su lugar de nacimiento y enemigos «Ubba y Guthrum» si existieron en la vida real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad