Renzo y Supersónica lanzan cover de la canción “La Duda”

Renzo, el cantante chileno junto a la productora musical Supersónica presentan la versión cover del tema “La Duda” de Américo.

La canción “La Duda” se estrenó el 2016 en la voz de Américo, fue el primer single de su disco homónimo grabado en Miami, y se convirtió en la clave para internacionalizar su carrera y abrir nuevos mercados.

Hoy “La duda” vuelve en una refrescante versión pop bailable que llegó a oídos del propio Américo quien agradeció, y dio su apoyo a esta iniciativa de los jóvenes artistas.

La elección de la canción fue realizada por Supersónica en medio de un focus group de redes sociales, donde se le preguntó a más de 2700 jóvenes chilenos y argentinos, cual es el artista chileno que más recuerdan, y la respuesta más recurrente fue el nombre de Américo.

En esta nueva versión participa el multifacético artista nacional Renzo, (cantante y youtuber) que por estos días es parte del elenco “Yo soy” de Chilevisión en el rol de Alex Syntec.

Supersónica, compositora y productora musical, reconocida internacionalmente por grandes celebridades de la música por su aporte a las nuevas tecnologías y uso de Apps musicales de Apple y FL Studio.

Disfruta el cover a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad