«Planean Tenerte»: El primer single y videoclip de Mr Gruv

Mr Gruv presenta “Planean Tenerte”, su primer sencillo y videoclip, un adelanto del EP que la banda está preparando para lanzar durante los próximos meses.
La canción entrega un mensaje social sobre nuestra rutina y el valor de lo inmaterial. “Buscamos a través de la canción mostrar cómo la sociedad chilena muchas veces es la encargada de romper con los sueños de las personas al estar sujetas a la suerte, a la posición de privilegio, al lugar donde naciste o estudiaste” dice Tomás Cordero, uno de los integrantes de la banda. Su compañero Luis Zerega, agrega que “soñamos con un país mucho mas conectado con sus personas, donde la libertad de expresión y decisión no sea sólo una utopía”. “Este es un momento muy lindo para nosotros, porque es el fruto del trabajo de más de un año donde desplegamos toda nuestra fuerza creativa y emocional. Nos dimos el tiempo necesario para desarrollar el universo de esta banda con cuidado y detalle para entregar nuestro mensaje en la forma que queríamos”, señala su vocalista y compositor Nicolás Roa. 
 
“Planean Tenerte” –  Mr GruvGrabado en estudios Duoc UC y Estudios del Gruv
Mezclado por Matías Reyes y masterizado por Carlos Reyes
Producción: Nicolás Roa y Tomás Cordero
Arreglos: Mr Gruv
Músicos invitados: Gino Navarro (bajo), Ignacio Vergara (guitarra eléctrica)
«Planean Tenerte» ya está disponible en SpotifyYouTubeApple Music y todas las plataformas digitales.
Sobre el trabajo audiovisualEl videoclip de «Planean Tenerte» es una representación onírica del estado actual de la sociedad, con un tacto visual cercano y cuidado por la estética en cada plano. Seis personajes atemporales, sufren un embargo brusco y repentino. Se rompe la cuarta pared con el espectador para hacernos partícipes de lo que ellos están viviendo. La realización del video estuvo a cargo de Javiera Hernández, en la dirección y guión, Nathaly Pinheiro, en la dirección de fotografía, y Fernanda Melossi, en la dirección de arte.
Mr Gruv es una banda que rememora el rito simbólico, se empeña en proteger la libertad de pensamiento y se entrega a la exploración libre. A Mr Gruv le gusta el trance reflexivo, los juegos rítmicos interesantes y desestabilizadores, y los viajes surrealistas. Con los ojos abiertos a su entorno, expresan su complejidad armónica y rítmica con gracia y humildad. La banda está formada por Nicolás Roa (guitarra) Tomás Cordero (teclados y sintetizadores), Vicente Narbona (bajo), Matías Videla (flauta traversa), Sebastián Humeres (Saxofón Alto) y Luis Zerega (batería).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad