Pedropiedra confirma su primer Caupolicán

La fecha de Pedropiedra promete sorprendentes invitados, un repaso por su sólida trayectoria y la presentación de su quinto disco de estudio, “Aló!”.

Celebrando la década de existencia, Pedropiedra debuta en solo en el Teatro Caupolicán el próximo 20 de junio del 2020. Con una carrera constante, que lo posiciona como uno de los artistas más maduros con su abanico de sonidos, que saben de pop, cuerdas, rimas y hasta experimentaciones urbanas más actuales, el cantante prepara una fiesta para repasar todos los hits del pasado, sin olvidar las últimas creaciones. 

Durante el 2019, el chileno fue mostrando a pinceladas lo que será su nuevo disco de estudio, un redondo álbum que ya presentó los singles “Amar en Silencio, “Hipnotizada”, junto a Álvaro Henríquez, “Perdido en Viña del Mar” y “Aló!”, canción encargada de rotular este disco, que será presentado íntegramente en esta fecha que contará con invitados, sorpresas y toda la emoción que significa pararse en uno de los escenarios definitivos de la capital. 

Apto para todas las edades, el familiar show será un viaje en el tiempo en el que el músico expondrá su evolución y los variopintos matices que ha desarrollado en el trayecto.

Los precios en primera preventa, van desde los $4000 en galería por orden de llegada, $8000 en cancha, $12000 platea y $15000 en palco; llegando hasta los $8000 para galería en la fase final de venta, $12000 cancha, $16000 platea y $18000 palco. Las y los niños menores de 10 años pueden ingresar de manera gratuita.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad