Pabellón Patrio: seis años apoyando la música nacional

La lista de artistas que han sonado en Pabellón Patrio es larga, como Los Prisioneros, Denise Rosenthal, Lucybell, entre muchos otros.

Pabellón Patrio es un proyecto radial independiente que nació el año 2014 con el fin apoyar la música chilena en todos sus géneros.

El programa es realizado y conducido por el comunicador antofagastino Michel Segovia y tiene una duración de 1 hora, donde se incluyen canciones y entrevistas de artistas nacionales consagrados y bandas emergentes.

Pabellón Patrio se entrega en formato podcast y actualmente el espacio de música chilena es emitido en 14 radios repartidas en 8 regiones de nuestro país entregando la posibilidad a cientos de artistas nacionales de promocionar sus canciones y discos a través del programa.

La lista de artistas que han sonado en Pabellón Patrio es larga, desde consagrados como Los Prisioneros, Denise Rosenthal, Lucybell, UPA, Francisca Valenzuela, Chancho en Piedra, Illapu, Mon Laferte, hasta los más nuevos exponentes de la música independiente y popular nacional.

Pabellón Patrio ha llenado un espacio en la programación de muchas emisoras chilenas siendo un verdadero apoyo a los artistas nacionales que buscan abrirse camino en la escena local.

Para mayor información su Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad