Noturnall de Brasil, se suma al show de Sons Of Apollo en Chile

Este próximo 21 de abril de 2020, los fanáticos chilenos del metal y rock progresivo podrán disfrutar en vivo del talento, energía y virtuosismo de una de las “superbandas” más interesantes y reconocidas de los últimos tiempos: Sons Of Apollo.

La banda conformada por los increíbles músicos:  Mike Portnoy en la batería (Dream Theather, The Winery Dogs, entre otras), el bajista Billy Sheehan (MR. Big, Steve Vai, David Lee Roth, etc), Derek Sherinian en los teclados (Dream Theater, Alice Cooper, Billy Idol, Yngwie Malmsteen y Steve Vai entre otros) , el vocalista Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen’s, Talisman, etc) y Ron «Bumblefoot» Thal (Guns N’ Roses, Art Of Anarchy entre otras), se presentarán en el escenario del Club Blondie  en Santiago para reencontrarse con el público nacional.

La banda brasileña Noturnall será la encargada de abrir el concierto en nuestro país. La agrupación formada en el año 2013, es considerada en la actualidad como uno de los grandes exponentes del metal progresivo del país carioca. Actualmente la agrupación la conforman destacados músicos: Henrique Pucci en batería, Mike Orlando en guitarra, Thiago Bianchi en voz y Saulo Xakol en el bajo. Noturnall cuenta con 3 discos de estudio y una serie de conciertos en grandes festivales de Europa y Latinoamérica, compartiendo escenario con Mike Portnoy y Edu Falaschi.

COORDENADAS DE VENTA

Venta de entradas a través de Eventrid y sin cargo en Tienda House Tattoo Rock de Portal Lyon, pagando en efectivo.

Valores:

$35.000 General

$40.000 Balcón (Cupos Limitados – personas de pie)

$40.000 Día del Show

Link de Venta: https://cutt.ly/mtsrsG2 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad