Noel Gallagher está en contra del uso de mascarilla: “Me importa un carajo»

En conversación con el podcast The Matt Morgan, el ex-Oasis aseguró que la utilización de mascarilla es una “tontería”, pese a que es lo recomendado por autoridades de la salud mundial para prevenir el Coronavirus.

“Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en Selfridges, pero puedes ir a un pub y estar rodeado de cada maldito coño. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges’“, aseveró.

Además reconoció que se niega a usarlas cuando se mueve en transporte público. “Fui a Manchester la semana pasada y un tipo me dijo ‘¿puedes ponerte la mascarilla, porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras? Pero no tienes que ponértelo si estás comiendo’”, reveló.

Luego, el músico agregó: Así que estaba diciendo ‘Oh, claro, este virus asesino que está barriendo el tren vendrá y me atacará, pero me ves comiendo un sándwich y lo dejo, ¿está almorzando?‘”.

Me importa un carajo. Elijo no usar una y si contraigo el virus, lo tengo en mí, en nadie más. Si todos los demás estúpidos llevan una máscara, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad