Netflix y Amazon: lo intenso, el suspenso y lo tierno

Si lo que buscas es sumergirte en una intensa historia, con la cual experimentar todo tipo de emociones, estas recomendaciones son para ti.

The Torture Report (película)

Amazon nos vuelve a sorprender con esta historia basada en hechos reales. Este drama político, tiene como protagonista a nada más y nada menos que el mismísimo Adam Driver (Kylo Ren/Ben Solo en StarWars de Disney), quien por encargo de la senadora estadounidense Dianne Feinstein, debe llevar a cabo una investigación, un reporte que involucra las prácticas de la Compañía de Inteligencia Americana (C.I.A.) con prisioneros «terroristas». Estas prácticas altamente cuestionadas durante el mandato de George W. Bush, no trajeron muchos resultados, insinuando que sólo servirían de fachada para encubrir la tortura que se llevaba a cabo con dichos prisioneros.

Esta intensa historia deja entrever la delgada línea que se cruza, al intentar proteger a los ciudadanos de algún ataque terrorista. Nos deja muy claro que al final, la verdad es lo único que importa, llevándonos a pensar, ¿quiénes son realmente los terroristas?

Bosque Adentro (serie)

Recién estrenada y ya marca tendencia, se trata de Bosque Adentro, la nueva serie de Netflix que promete ser un thriller de suspenso constante. Esta apasionante historia de búsqueda, narra la historia de un fiscal que intenta descifrar qué sucedió con su hermana, quien desapareció extraña y misteriosamente luego de un paseo con amigos al bosque.

Sin duda que Netflix nos sorprende y nos hace viajar por el mundo nuevamente, esta vez de la mano de Harlan Coben, escritor de origen polaco, cuya novela da el pie para esta gran miniserie que promete envolvernos de principio a fin.

Amor de Gata (película)

¿Qué mejor que finalizar este fin de semana con una tierna historia de amor? Sí, estamos hablando de Amor de Gata, una fantástica aventura que nos trae el mundo del anime a través de Netflix.

Nuestra protagonista es una típica chica de preparatoria que se enamora de su compañero de clase, para el cual ella es invisible.

La historia empieza a tomar forma cuando Miyo «Muge«, encuentra una máscara mágica, la cual le permite transformase en gato y así acercarse a Kento, el muchacho al que tanto ama. Lo complejo de esta historia en particular, se da cuando Muge, se da cuenta de que quizás no pueda volver a ser humana jamás. Es ahí donde surge el dilema principal: si lo importante es permanecer con el ser amado, ¿esto debe implicar un gran sacrificio propio? o ¿será que el amor hacia uno mismo es más grande?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad