Netflix: De lo denso a lo intenso

La selección que nos trae Netflix para este fin de semana nos provocará una serie de sensaciones densas e intensas, ¿quieres experimentarlas? Aquí en Portamento te contamos como.

Ju-On: Orígenes (serie)

Si eres fan del terror japonés y, estas en busca de una serie que convoque todos los elementos que te envuelvan en el género, Ju-On o The Grudge como le llaman los yankees, es perfecta para ti.

La densa serie que ha estrenado Netflix, es una precuela de la saga de películas del aclamado Takashi Shimizu, y la producción esta en manos del nada más y nada menos que Sam Raimi (Spider-Man 1, 2 y 3).

La trama de la historia comienza con una maldición, que se originó en la casa de Takeo Saeki, quien producto de un ataque de celos e ira, asesina de manera brutal a su esposa que esperaba un hijo de él, además de su gato.

Las películas están basadas en la maldición que existe en la casa de la familia Saeki, mientras que la precuela nos cuenta más bien el por qué de la maldición. ¿Será que cuando alguien muere producto de tanta ira una maldición se origina?

How to Sell Drugs Online (Fast) (serie)

A simple vista, esta historia trata de la típica vida, del típico adolescente alemán, de la típica conquista por recuperar una ex-novia. El tema es que de típico, poco tiene.

Tras una movida desesperada por recuperar a su ex-novia y volver a llamar su atención, Moritz monta un negocio de venta online de éxtasis, el cual lo posiciona como el mayor traficante de drogas en Europa. Su mejor amigo, Lenny, es su mano derecha.

La comedia en todo esto, es que Moritz se involucra con un dealer muy peligroso, el cual le hará la vida un poco imposible, pero también aportará el toque de diversión a la trama.

Como dato: Netflix acaba de estrenar la segunda temporada este pasado 21 de julio.

La Vieja Guardia (película)

De la mano de Charlize Theron como protagonista, este nuevo largometraje recién estrenado en Netflix, está basado en un cómic, y nos trae bastante acción pero sobre todo: intensidad.

La historia gira en torno a la travesía de 4 guerreros inmortales, que llevan siglos protegiendo a la humanidad y, justo cuando se aventuran a entrenar una nueva integrante, Nile (Kiki Layne), deben protegerse de ser capturados.

Y es que, siendo una especie tan rara en su tipo, son flanco perfecto para quienes tienen propósitos de misteriosa índole, es decir, convertirlos en armas humanas.

Esta travesía en el tiempo nos mostrará distintos paisajes y escenografías, pero sobre todo, nos hará reflexionar sobre la inmortalidad, ¿es posible vivir en plenitud si se vive para siempre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad