Natalia Valdebenito agota entradas en dos horas y suma nueva funcion

Natalia Valdebenito agota en dos horas entradas para su presentación del 7 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. Debido a lo anterior, suma nueva función para el viernes 6 de marzo.

En solo dos horas las entradas para la presentación de Natalia Valdebenito en Teatro Nescafé de las Artes, el próximo 7 de marzo, se agotaron. La exitosa comediante es quién inaugurará el ciclo programado por el recinto bajo el nombre de «Por Humor al Arte».

Ante la alta demanda por ver a la actriz, se suma una nueva función para el viernes 6 de marzo a las 21:00 horas. Valdebenito aterrizará con un fuerte Stand Up sobre ese escenario, ocasión que se permitirá no solo reír de buena gana, sino a través de la comedia reflexionar sobre el momento actual de nuestro país a través del humor acido y punzante que caracteriza sus actuaciones.

La contingencia nacional es la que dará pauta a esta cita, además también de rutinas diarias de nosotros como chilenos, entre otros temas. 

Valdebenito a varios meses de finalizar un intenso tour que se extendió por cerca de dos años con su exitoso espectáculo “Sin Miedo”, tomó pausa y este 2020 regresó con todo. Durante este mes de enero, arrancó con varias fechas de “Crimen”, espectáculo de Impro que está realizando en Teatro San Ginés junto al Colectivo La Otra, y famosas actrices y actores nacionales, además de estar presente en diferentes instancias en apoyo al movimiento social.

Las entradas están disponibles a través de sistema Ticketek, sin recargo en boleterías del teatro, y en La Comunidad de las Artes ( av. Providencia #1266) con un 20% de descuento para socias, inscripción en www.comunidad-delasartes.com.

Valores:

Platea Baja Primeras filas: $20.000.

Platea Baja preferencial: $15.000.

Platea baja general: $12.000.

Platea alta general: $10.000.

Platea alta última fila: $8.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad