Mira y escucha la nueva versión que Maler publicó de «Malerida»

Mientras la nueva producción en estudio de la chilena Maler va a toda marcha, ella nos deleita con una nueva versión veraniega de su reciente single «Malerida«. Se trata de un video y una versión acústica de esta nueva aventura. Un álbum que está trabajando junto a Nicolás Hernandez (Sweet Pomelo).
Malerida” es un juego de palabras entre Maler y Herida, la canción trata de “una relación tóxica y cómo la protagonista se siente, al estar atrapada en esa situación”. Ella nos cuenta «La idea de realizar una versión acústica fue para hacer un relanzamiento ya que la versión original la publiqué justo después del estallido. Le quise dar otra mirada. Además encontré interesante hacer una versión así de una canción tan electrónica y poder valorar las esencia más pura de «Malerida» y así conectar con el púbico con música en su estado más natural«.
El video fue grabado por Víctor Cerda (Trebol Videoclips), junto a Javier Alarcón (BlackOutVisualWorks). En la guitarra y coros estuvo Andrés Torres.
La nueva versión de «Malerida» está disponible en su cuenta de YouTube y en los soportes digitales como Spotify.

xx(1)
xxx(1)

Mientras la nueva producción en estudio de la chilena Maler va a toda marcha, ella nos deleita con una nueva versión veraniega de su reciente single «Malerida«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad