Mira «Siento» el nuevo video de Casandra Paz

Luego de debutar en plataformas de streaming con su single «Resquemor» hoy la cantautora nos deleita con un nuevo video y sencillo.Casandra Paz sigue revelándonos poco a poco su disco debut «Otoño», escogiendo para esta ocasión el sencillo «Siento», estreno que además se acompaña de un trabajo audiovisual realizado por la productora Rocks Films

Utilizando como inspiración aquel sentimiento que nos invade cuando tenemos una desilusión amorosa, pero abordado desde un tono lúdico, Casandra compuso «Siento», una entretenida canción pop con guiños al jazz que incluye la participación de Valentina Castillo (cantante egresada de Projazz) en coros y scat.

El video, filmado en Valparaíso, le da un nuevo significado a la canción acercándola a una crítica social, a través de elementos característicos de la contingencia actual del país. «La frustración mayor que todos tenemos en común es provocada por un sistema opresor que nos limita constantemente nuestras libertades. ‘Siento’, a diferencia de la canción protesta, le canta a esta frustración desde el juego y la alegría, para vislumbrar el poder de transformación que tenemos y la esperanza que no podemos dejar ir», explica Casandra sobre el simbolismo presente en el clip. 

La canción fue mezclada y masterizada en Santuario Sónico. En la grabación participaron Nicolás Pozo en la batería, JM Carrasco y Joaquín Guzmán en guitarras y Pablo Contreras en bajo. El arte del single estuvo a cargo de Rocío Barra.

Se espera que para fin de enero podamos conocer un nuevo track del disco «Otoño». Para estar atento a esto y a otras novedades únete a las redes sociales de Casandra Paz.

Difsruta el video de «Siento», ya disponible en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=QOBvgbkYdKs

Escucha el single en tu plataforma de streaming favorita:
https://ditto.fm/casandra-paz-siento

Sigue a Casandra Paz en:
Facebook
Instagram
Casandra Paz – «Siento» (YouTube)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad