Merced presenta su nuevo single «Sigo Aquí»

El dúo chileno de indie rock acaba de publicar su último sencillo el cual es el tercer single perteneciente a su primer Ep «Nunca es Tarde».

Merced ha lanzado su último sencillo «Sigo Aquí», su segundo lanzamiento de este año y parte de su primer Ep «Nunca es Tarde».La canción posee un sonido más oscuro e irreverente que su anterior single «Esto no Tiene Fin». Vuelven los potentes riffs de guitarra y fuertes baterías para acompañar las reconocibles lineas melódicas de esta canción.

«Sigo Aquí» habla de como una persona puede pasar de una vida estable y tranquila a una vida nocturna y un poco perdida, donde la noche se vuelve día y la soledad es su principal aliado. Sin embargo, nos muestra que no precisamente este personaje se siente perdido, al contrario, siente que está haciendo lo correcto, lo que es realmente necesario para él, a pesar de caer en excesos.

En esta canción además de sus guitarras y baterías es acompañada de arreglos electrónicos (característicos de la música urbana actual) para darle más energía y frescura. Con un riff pegajoso que junto a oscuras melodías muestran la historia de este personaje que se ve reflejado con la frase del coro «La oscuridad me despierta, perdido, yo sigo vivo, yo sigo aquí».

Sobre Merced

Merced es un dúo chileno de Indie Rock compuesto Felipe Brickle (Voz Principal y Guitarra) y Diego Letelier (batería y coros). Un sonido actual y potente caracteriza a la banda donde baterías y guitarras se mezclan con cálidas armonías y elementos electrónicos.

Durante el 2020 han publicado su sencillo «Esto no Tiene Fin» , recibiendo muy buena crítica por parte de auditores y medios especializados. En Spotify acumulan más de 100.000 reproducciones y comparten playlist oficiales con grandes artistas nacionales. 

Hoy Merced se encuentra promocionando su nuevo sencillo «Sigo Aquí «, junto con preparar la publicación de un EP llamado «Nunca es Tarde» que saldrá este primer semestre.

Disfruta el single a continuación:

Las redes de la banda:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad