Maroon 5 llega a Chile y este es el posible setlist

La agrupación norteamericana llega a Chile el próximo 27 y 28 de febrero para presentarse por partida doble en suelo nacional.

Maroon 5 aterrizará en suelo chileno en el marco de su World Tour 2020. La banda se presentará el 27 de Febrero en el Festival de Viña del Mar, para luego cerrar con una segunda presentación el viernes 28 de Febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En primera instancia, la banda se presenta en México el próximo 23 y 24 de Febrero, a lo que le siguen Chile, Brasil, Uruguay y Argentina, para finalmente terminar la primera etapa de su gira en Colombia el 14 de Marzo.

Maroon 5 hizo su debut en Chile en Noviembre del 2008, por lo tanto se espera que los californianos hagan vibrar a su público nuevamente con los éxitos de siempre, además de corear canciones como «What Lovers Do», entre otras.

Pero sin duda, lo que más nos importa es estar preparados para corear cada una de las canciones que Adam Levine y el resto de los muchachos entonen, y para eso, les dejamos el posible y más probable setlist que Maroon 5 nos presentará el 27 y 28 de Febrero.

  1.  What Lovers Do  
  2.  Payphone  
  3.  This Love   
  4.  Misery  
  5.  Sunday Morning   
  6.  Animals  
  7.  One More Night  
  8.  Cold  
  9.  Maps  
  10.  Harder To Breathe   
  11.  Don’t Wanna Know  
  12.  Wait  
  13.  Makes Me Wonder   
  14.  Rock With You 
  15.  Moves Like Jagger  
  16.  Forever Young (Alphaville Cover)  
  17.  Girls Like You  
  18.  She Will Be Loved   
  19.  Sugar  

O puedes escuchar el setlist directamente desde en Spotify, en un playlist creado especialmente como antesala para ponerse a tono con Maroon 5.

Recuerda que aún quedan entradas disponibles para poder disfrutar de la exitosa banda estadounidense Maroon 5, a través de Puntoticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad