Los nuevos estrenos de Netflix

Durante la pandemia, la plataforma de streaming ha estrenado nuevas películas y series, acá te contamos cuales son.

Si Supieras (película)

Esta entretenida historia se centra en la adolescente de 17 años Ellie Chu, quien lucha por pasar desapercibida en la secundaria, sin embargo cuando Paul le pide que le ayude a escribir cartas de amor a la chica de la cual está enamorado, todo da un repentino giro para Ellie. Es una comedia romántica liviana, especial para relajarse un poco en estos tiempos de cuarentena.

Hollywood (serie)

Esta miniserie ambientada en los años 40, cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas, cuyo objetivo es alcanzar, cueste lo que cueste, la fama y el éxito que promete Hollywood. Una historia que nos revela los conflictos que parecían propios de esa época, como pertenecer a cierta raza o tener una opción sexual diferente, pero que sin embargo han logrado permanecer hasta el día de hoy. Esta deslumbrante historia llega de la mano de Ryan Murphy, el reconocido director de Glee y American Horror Story, que nos promete un viaje en el tiempo a la tan nombrada Edad de Oro de Hollywood.

Mentiras Peligrosas (película)

Este emocionante thriller, tiene como protagonista a la reconocida joven actriz Camila Mendes (Riverdale), y nos cuenta la historia de un joven matrimonio, que se ve enfrentado a una crisis económica que los llevará a tomar una serie de peligrosas decisiones para poder salir adelante. El ingrediente principal de este largometraje es el misterio, que sin dudas promete mantenerte en constante análisis durante 1 hr y 37 min. Así que ya sabes, si buscas sumergirte en una historia que te haga desconectar un poco de tu realidad, esta es sin duda un imperdible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad