Los novedosos estrenos de Netflix para este fin de semana

Netflix nos trae una serie de nuevas producciones que nos llenarán de emoción, intriga y sobre todo de reencuentro con nosotros mismos. ¿Quieres saber a que nos referimos? Acá en Portamento te lo contamos todo.

Distanciamiento social (serie)

Tal y como su nombre lo dice, la serie nos muestra cómo ha sido la vida durante la pandemia del COVID-19. Se centra específicamente en 8 relatos, los cuáles muestran como es la vida conectados sólo a través de la tecnología.

Es una serie real, que busca por sobre todas las cosas crear una imagen de este momento histórico que estamos viviendo. Cuenta con historias profundas, emotivas y muy humanas, las cuales nos sacarán más de una carcajada.

El dato más destacable de la serie es quizás la manera en que se produjo, ya que, fue recopilada y editada completamente a distancia, inclusive sus actores fueron escogidos de esta manera.

Netflix una vez más rompe con todos los esquemas tradicionales a la hora de realizar producciones como ésta. Sin duda, un imperdible para el fin de semana.

Alguien tiene que morir (serie)

Un mezcla entre lo sensual y el suspenso, de eso trata la nueva miniserie que estrena este viernes en Netflix. Con un elenco de lujo y de época, es que esta historia pretende cautivar a la audiencia.

De la mano del director Manolo Caro, creador de la exitosa serie «La casa de las flores», la mini serie de 3 episodios, cuenta la historia de una familia española conservadora de los años 50´.

Su hijo que se encontraba viviendo en México, regresa a petición de sus padres, sin embargo, trae consigo una compañía muy particular: un joven bailarín llamado Lázaro.

Es allí donde el punto de inflexión comienza, desafiando los límites de su familia, quiénes a toda costa intentarán mantener el orden y las apariencias.

Grand Army (serie)

Netflix nos trae un nuevo drama adolescente, que a simple vista nos parece algo así como la continuación de «13 reasons why?», pero no se engañen porque no lo es.

La serie que cuenta con 9 episodios de 60 minutos cada uno, se centra en la historia de 5 protagonistas adolescentes que buscan liberarse de una vida caótica, llena de obstáculos y desafíos, cuyo propósito es meramente ser escuchados.

A partir del retrato de lo que significa ser adolescente en la actualidad, es que «Grand Army» busca generar en el espectador un sentido de empatía, llevándonos a sentir una cercanía y hasta dolor con la realidad que se plantea.

Como dato, la serie corresponde a una adaptación de la obra de teatro de Katie Cappiello, titulada «Slut».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad