Lo que la está rompiendo en Netflix

Si lo que buscas es actualizarte con las tendencias que la están rompiendo en Netflix, este artículo está hecho especialmente para ti.

Snowpiercer (serie)

Cuenta la historia de los sobrevivientes al Apocalipsis climático que viajan a bordo de un tren. La característica de este tren es que viaja a lo largo del planeta, y lleva consigo distintas clases de pasajeros. La temática de la serie viene a cuestionar no solamente las clases sociales, sino también, la injusticia social y las políticas de supervivencia. Como dato, la serie es un reboot de la película coreana-checa que lleva el mismo nombre: Snowpiercer y sí, su director es nada más y nada menos que Bong Joon-ho, el mismísimo de Parasite (ganadora del Oscar 2020 a mejor película). La única diferencia es que, la serie vendría a contar lo que pasó luego de la película, situándose en 2021.

Downsizing (película)

¿Alguna vez se han preguntado cómo sería vivir de otro tamaño y en otra comunidad? Downsizing es, precisamente la historia de una pareja que se somete al procedimiento de «encogerse». Se trata de vivir una vida de 5 centímetros, literalmente. Paul (Matt Damon) y su esposa, comienzan la aventura de sus vidas, la promesa de una vida nueva y esplendorosa, llena de cosas nuevas por descubrir y sin presiones de la vida rutinaria que llevaban. Claramente, una sátira social que hará reír, llorar pero sobre todo soñar a cualquiera que alguna vez se imagino cómo sería la vida «vista desde abajo».

Control Z (serie)

¿Quién no se imaginó que en su época escolar podría haber existido alguien que revelara todos los secretos de los «chicos populares»?, o más bien, que existiera algo que los hiciera bajar un poco de la nube «inalcanzable» de la que todos querían formar parte. Pues, Control Z es, precisamente esa parte de la historia de la que todos quisiéramos formar parte, un hacker comienza a revelar los secretos más profundos y obscuros de una comunidad escolar, sin embargo, existe la chica «outsider»: Sofía. Ella es quien llevará esta historia a otro nivel ya que, se encargará de ir uniendo una a una las piezas del puzzle, para poder desenmascarar a quién amenaza con destruir la vida social de todos: El Hacker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad