Lo que la está rompiendo en Netflix

Si te quedaste sin panorama para este fin de semana, y no sabes que ver, aquí en Portamento te armamos el plan perfecto.

Dark (serie)

Si aun no te dejas sumergir con esta historia, esta es la oportunidad perfecta de hacerlo ya que, la serie llega a su fin, y con ello la opción de hacer un gran maratón de las 3 temporadas de corrido.

Posicionada como una de las series más vistas en Netflix, la historia trata de Winden, un pueblo ubicado en Alemania, que esconde secretos obscuros e inexplicables que unen a las 4 familias protagonistas.

Suspenso, ciencia ficción y viaje en el tiempo, son los temas fundamentales que mueven la serie, además del amor y la inocencia adolescente interrumpida. Su protagonista, Jonas, pone en marcha un plan para entender y detener el paso del tiempo de la manera en que se va dando.

Sin afán de spoiler, quedas más que invitado a sumergirte en esta fantástica historia, que no te dejará indiferente ya que, el espectador es finalmente el gran protagonista.

Nadie Sabe Que Estoy Aquí (película)

Es una producción original de Netflix y, cuenta la historia de «Memo«, un retraído y solitario hombre, que se refugia en los parajes del sur de Chile, para olvidar su infancia como estrella de la música. Sin embargo, todo su plan cambia debido a que Marta, una peculiar muchacha de la zona, le ayudará y obligará a enfrentar los fantasmas del pasado.

Este largometraje, además de tener como escenario principal al Lago Llanquihue, ubicado en el sur de Chile, sus protagonistas y antagonistas también son chilenos. Es así como Jorge García (Hurley en Lost), se suma a esta gran producción que tiene como co-protagonista a Luis Gnecco.

Una desgarradora historia en donde, sin duda no solo destacan los paisajes, sino más bien, la valentía de su protagonista.

Siente el ritmo (película)

Si lo que quieres es descansar tu mente, reír y pasar un rato sin tanto en qué pensar, esta película de Netflix es perfecta para ti.

Primero que todo, su protagonista es Sofía Carson, la estrella de Disney. Segundo, la historia trata de una joven bailarina que intenta triunfar en Broadway, pero no todo sale como ella esperaba, sin embargo el paisaje neoyorkino hace que sea razón suficiente para verla. Finalmente, también hay una tierna historia de amor entre medio.

Este filme nos sacará más de una carcajada, al mismo tiempo que nos recordará cuan duro debemos luchar por nuestros sueños y metas en la vida, pero nunca olvidarnos de que quienes nos aman siguen siendo el centro de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad