Lo imperdible de Netflix y Amazon para este fin de semana

El misterio, la magia y lo sobrenatural se tomarán nuestras pantallas este fin de semana y, aquí en Portamento, te contamos por donde empezar.

Misterios sin resolver (docu-serie)

Si te caracterizas por ser una persona que, siempre busca dar una explicación a los sucesos que ocurren misteriosamente, entonces esta es la serie perfecta para ti. Resulta que es de los productores de nada más y nada menos que Stranger Things, y además un reboot de la mítica serie que llevaba el mismo nombre.

Consta de 6 episodios, todos con historias y trama distinta, en donde los testimonios y recreaciones narran situaciones que no tienen explicación, crímenes sin resolver y, eventos paranormales, en los cuales el protagonista y colaborador principal es precisamente, el espectador.

De la mano de Netflix, te invitamos a ver esta increíble docuserie que te envolverá capítulo tras capítulo, y sin duda, hará que te cuestiones más de alguna realidad.

Warrior Nun (serie)

Recién estrenada en Netflix, Warrior Nun (La Monja Guerrera, en español) cuenta la historia de una joven de 19 años que es traída a la vida nuevamente, sin embargo, su misión de vida se sale completamente de los parámetros de la normalidad.

Y es que ahora Ava (Alba Baptista), forma parte de una antigua orden que se esconde tras la fachada de la iglesia, en donde preparan muchachas jóvenes, para transformarlas en monjas guerreras y así luchar para cazar demonios.

Historias del Bucle (serie)

Esta producción original de Amazon, nos trae consigo varios temas para los cuales no existe explicación, es decir, viajes en el tiempo, mundos paralelos o vida artificial. Sin embargo, para la gente que vive en el Bucle son pan de cada día.

Cada uno de los temas antes mencionados, trae consigo el desarrollo de un pensamiento que en la realidad es una mera quimera, pero tal y como lo dice el protagonista, Russ (Jonathan Pryce) «yo hago posible lo que la gente cree imposible», esto es justamente lo que sucede capítulo tras capítulo y que te arrastrará a verla de principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad