LEROCK Fest confirma a los ecuatorianos MUNN para tercera versión del evento

Cada semana está más próxima a la tercera versión de LEROCK Fest y se anuncian nuevos nombres que se suman al cartel.

Esta vez, la producción del festival de música alternativa confirma la presencia de MUNN, destacada banda ecuatoriana que llegará desde Quito a presentar su recién estrenado nuevo material. Además se anuncia que LA CIENCIA SIMPLE, CACCIUTTOLO y CÍRCULO POLAR son los nuevos grupos nacionales que se integran al encuentro musical que tendrá lugar el próximo 18 de abril en Matucana 100.

El evento organizado por LeRockPsicophonique ha mostrado especial interés en posicionarse como un encuentro musical a la par de las demandas sociales y se desarrolla justamente en un momento que coincide en la toma de decisiones fundamentales para el país. A tan solo una semana antes del referéndum, LEROCK Fest acogerá en el espacio cultural a una veintena de bandas latinoamericanas y europeas en más de 10 horas continuas de música en vivo.

El cartel internacional se ha destacado por su apuesta sonora de músicas atmosféricas que van desde el post rock a la electrónica. Sin duda, uno de los festivales imperdibles de los últimos años, y que ha confirmado previamente a CELESTIAL WOLVES de Bélgica, MULA de Colombia, DELTA SLEEP de Inglaterra, YON de Argentina, PARAHELIO de Perú, y los chilenos CIUDAD DE TAR, LOS DEMÁS y TORTUGÁNONIMA para esta versión. Próximamente en marzo se anunciará el cartel definitivo con los últimos invitados que serán revelados a través de las redes sociales de LeRock Fest.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Ticketplus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad