La mejor selección de Netflix y Amazon para este fin de semana

Si te quedaste sin panorama para este fin de semana, aquí en Portamento te contamos las propuestas que Netflix y Amazon tienen para ti.

Curon (serie)

Se dice que Curon viene a reemplazar el vacío que dejará Dark, luego de que a finales de este mes, se estrene su temporada final. Sin embargo, mientras esperas, te recomendamos echarle un vistazo a este thriller de Netflix que promete.

La historia nos trae de vuelta ese suspenso por saber más acerca de lo que sucede en este pueblo, en donde las desapariciones y los sucesos paranormales están a la orden del día. Todo comienza a tomar forma cuando Anna desaparece. Sus hijos Mauro y Daria, deberán entonces resolver el misterio de la muerte de su madre. Navegar entre el terror y las sombras, para descubrir la verdad. Pero atentos, porque en este lugar nada es lo que parece.

El Castillo de Cristal (película)

Netflix nos trae esta cruda historia basada en las memorias de Jeannette Walls, quien relata cómo fue su infancia y adolescencia al lado de unos padres excéntricos y disfuncionales. Protagonizada por Brie Larson (ganadora del Oscar por Room, 2015), la película nos va mostrando cómo fue para los hermanos Walls vivir en la pobreza, producto de un padre alcohólico y una madre despreocupada.

Su padre, quien fue un hombre inteligente hasta el fin de sus días, intentaba distraer a sus hijos con su imaginación, planeando la construcción de un hogar similar a un «castillo de cristal», que por supuesto, nunca concretó.

Esta desgarradora historia nos da fuerza, nos motiva a seguir nuestros sueños, esos que nos impulsan a ser mejores, y que sí estamos dispuestos, nada ni nadie nos alejarán de llegar a convertirlos en realidad.

Homecoming (serie)

Esta serie tiene como protagonista en su primera temporada a Julia Robets, y si esta es su primera incursión en el mundo de las series. Dirigida por Sam Esmail (Mr. Robot), la historia habla sobre un programa especial llamado Homecoming, que se encarga de reinsertar en sociedad a soldados que han participado en la guerra. Sin embargo, detrás de esta labor, se esconde algo más.

Prepárate para los flashbacks, ya que, una de las principales características de este thriller psicológico es precisamente saltar en el tiempo. De esta manera, y durante 10 capítulos, Heidi Bergman (Julia Roberts) va trabajando el caso de Walter Cruz, un ex militar que busca retomar su vida civil cuanto antes.

Ojo, que Rotten Tomatoes la calificó como una de las mejores series del 2018, siendo nominada a los Globos de Oro 2019. Sin dudas que Amazon dio en el clavo, y ya confirmó su segunda temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad