“La cosa se desmadró”: La reacción de La Polla Records tras cancelación de show por incidentes

Este domingo, en el Estadio de La Florida tuvo lugar el concierto de la banda española La Polla Records. Sin embargo, el show tuvo que ser cancelado.

Luego de 30 minutos de presentación, el concierto debió ser suspendida a causa de decenas de fanáticos de la banda que subieron al escenario, lo que molestó a otras personas del público, que comenzaron a lanzar proyectiles.

La productora TresELE señaló que “a raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Records, la producción decidió por seguridad —tanto de la banda como del resto de los asistentes— suspender el concierto”.

“La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible (…) El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente”, añadió la productora.

La agrupación española se manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Se jodió! Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto. Una puta pena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad