¡Oficial! Kiss regresa a Chile para su última gira

La legendaria banda Kiss llegará con su espectacular último show el 5 de mayo en Movistar Arena. Los tickets estarán en pre venta el 17 de diciembre en Puntoticket.

Esta será la última oportunidad para disfrutar de la banda en vivo después de casi 50 años de éxitos y una increíble trayectoria musical. En 2018, la banda anunció su última gira «End Of The Road» que terminará el 2021.

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por Kiss, su música ha trascendido generaciones, estilos, como íconos de la cultura popular alrededor de todo el mundo. Es una banda de rock que canta para inspirar a la gente y entretener a todos sus fanáticos.

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y este espectáculo es el resultado final de su carrera. Es la gira más impresionante e increíble de toda su historia. El espectáculo en Chile incluirá los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute desde los fans más jóvenes hasta los más adultos, y, por supuesto, todos sus éxitos.

KISS ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para el KISS Army. El KISS Meet & Greet Experience estará disponible a partir del 16 de diciembre en kissonline.com, y a la par la preventa para el KISS Army fan club, desde las 10 am. en www.puntoticket.com/kiss-fans.

Entradas:

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 17 de diciembre a las 11 hrs. y hasta el 19 de diciembre a las 10.59 hrs. Venta general desde el 19 de diciembre a las 11. hrs.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas de crédito del Banco de Chile (incluye Edwards y Credichile) 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total de la entrada con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 4 mil entradas.

Produce: Live Nation, Lotus, Mercury Concerts y The FanLab. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad