Isla Panorama estrena ‘Toma la Calle’ por Sello Futura

Protesta social a ritmo de dembowIsla Panorama estrena su single «Toma La Calle» acompañado de video en Plaza Dignidad.
En la espera de dos álbumes para este año, Isla Panorama lanza este segundo single diseñado para encender la pista de baile (o el cuarto donde estés).
VER VIDEO EN YOUTUBE
ESCUCHAR EN SPOTIFY
For the likes of Dj Marfox, J Balvin, Matias Aguayo y Lechuga Zafiro.
La artista uruguaya radicada en Chile lanza este segundo single (su antecesor, «Días«, salió en octubre de 2019) con un impactante video, mostrando la represión vivida en Plaza Dignidad en las manifestaciones de octubre, noviembre y diciembre de 2019.

Sobre cómo nació el track:
«La Dj DerreTida desde México me pidió una canción para un compilado de productoras latinas. Fue en octubre de 2019, en medio de la revuelta social en Chile. Eso la inspiró. Ver como millones de personas que arriesgaban su vida por reclamar dignidad, recibían represión, lacrimógenas, muchos cegados, heridos… habían tanques de guerra en la calle. Toda esta pesadilla viviente y la gente aguantando. Veo es lo mismo que se replica actualmente en el mundo.»El mensaje de esta canción reivindica hoy las protestas mundiales en medio de la pandemia del Coronavirus. Es un mensaje que se repite: la calle como espacio de protesta. «En otra época hubiera sido más normal hacer una canción de rock protestando, me gusta la idea de traer la energía del baile a este mensaje.»

Isla Panorama se encuentra por lanzar un álbum de música ambient en octubre, y otro de pop latino a fines de año. Estamos entusiasmados por ir develando la obra de esta joven productora.
Descargar Pack de Prensa
Isla Panorama – ‘Toma la Calle’Composición, producción y mezcla por Isla Panorama
Masterizado por Víctor Muñoz
Arte de tapa por Mau Bigliante
Videoclip registro de Carmen Benito editado por Isla Panorama
 
Distribuido digitalmente por Sello Futura y Tierra de Fuego Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad