GO cierra este mes con festival online transmitido desde Chile

GO (@soygomusic) cierra este mes de actividades con participación en festival en línea @micasatucasa1810, esto será este Viernes 29 a las 19.00 hrs. a través de Instagram live.

Esta invitación se suma a las actividades e Instagram live que ha tenido GO desde que se declaró la pandemia en nuestro país. Es así como también el Viernes 22 recién pasado a las 15.00 hrs. de Chile y 21.00 hrs. de España GO se presentó con gran éxito en el festival online @Tuanisbanana1 que ya ha congregado a cerca de 50 artistas en lo que va de estas sesiones en línea con gran aceptación y apoyo de público chileno y español.

GO ha sabido adaptarse a los tiempos que estamos viviendo. Su participación digital en el mundo de la música en esta pandemia, se ha marcado desde que recibimos los primeros llamados a mantenernos en casa, transmitiendo a través de Instagram live, para prontamente dar comienzo a un ciclo de nombre “Abril amigos mil” en el que pudo entrevistar y cantar con amigos músicos, generando aún más cercanía e interacción con su público.

Junto con esto GO ha estado presente en otros festivales digitales como @casita.fest_cl , festival que lleva semanas congregando artistas de distintas tendencias por instagram.

El último material de GO “Natural”, se puede conocer en Spotify y demás plataformas digitales. En éste, su proyecto acústico, se pueden encontrar sonidos como la balada, el reggae, el Cha cha cha, el Son y el Soul. Por otro lado, GO en el verano de este año estrenó la canción y video de “Tú” con la reconocida cantante soul “Miss Kennedy”, vocalista de la banda neoyorkina “Kennedy Administration”. Puedes revisar el link a continuación;

A futuro GO tiene preparadas más sorpresas para sus seguidores a través de las redes para hacer mas llevaderos los días de cuarentena. Lo pueden seguir en Instagram: @SoyGoMusic, Facebook: @SoyGoMusic y en Spotify: @SoyGoMusic , además de su página web: www.soygomusic.cl .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad