Gepe se presentará este próximo 25 de enero en Blondie

Luego de un par de meses, Gepe retornará a Centro de Eventos Blondie para dar un concierto de verano en donde espera repasar todos sus éxitos.

El intérprete nacional llega nuevamente a Blondie, pero ésta vez lo hará de la mano de su última producción musical «Folclor Imaginario».

Éste álbum se caracteriza por ser una recopilación de canciones de la folclorista nacional Margot Loyola Palacios, y es por eso que lleva su nombre. Además, lo grandioso que el artista logró hacer fue revivir la cueca en su esencia y, traerla a lo más actual, sin perder los matices de lo que es el folclor chileno en su pura expresión, Gepe en su más propio estilo nos encanta y conecta con nuestras raíces chilenas.

El disco cuenta con 10 canciones, dentro de las cuales encontramos dos improvisaciones, y una composición original de Gepe, donde invita a Gianluca, otro reconocido artista nacional que por hoy en día suena bastante en la escena musical chilena.

La cita es entonces para este próximo 25 de enero, en Centro de Eventos Blondie. Aún quedan entradas disponibles a través de Blondietickets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad