Fin de semana largo: ¿qué ver?

Si te quedaste sin panorama para este próximo fin de semana largo, no sabes qué ver, ni tampoco por dónde empezar, acá te damos algunas pistas.

El Último Baile (documental)

Si eres fan de los deportes, en especial del bascketball, este es un imperdible. Centrado en la vida de Michael Jordan, la máxima estrella jamás vista de la NBA, el documental cuenta cómo el jugador alcanzó la gloria máxima junto a los Chicago Bulls. Cuenta también con entrevistas inéditas realizadas al basquetbolista. Esta historia de 10 capítulos nos adentra en el mundo de euforia de la NBA y de lo que realmente significa ser Michael Jordan.

El Silencio del Pantano (película)

Si lo que buscas es un poco más de suspenso, y quieres dejarte absorber por una historia que te atrapa de principio a fin, entonces El Silencio del Pantano es perfecto para ti. La producción española que cuenta con el reconocido actor Pedro Alonso (Berlín en la casa de papel), narra la historia de «Q», un periodista que se convierte en escritor. En sus novelas, plasma crudas historias de carácter policial, mezclando más de la realidad que lo debido, planteándonos así la siguiente interrogante: ¿es posible escapar de la maldad que se alberga en uno mismo?

Yo Nunca (serie)

Existen varios motivos por los cuales, Yo Nunca, se ha convertido en uno de los imperdibles de Netflix. Primero, cuenta la historia de un trío de amigas adolescentes. Segundo, nos recuerda porqué cuando éramos adolescentes solíamos ahogarnos en un vaso de agua, llevándonos así a analizar nuestro presente adulto y empatizar con nuestro yo del pasado, y por último, como si fuera poco, nos permite repensarnos como adultos, lo fácil que en realidad es la vida adolescente y lo difícil que puede llegar a ser convertirse realmente en adulto. Traída de la mano de Mindy Kaling, de origen indio, será sin duda, una comedia que te hará reír, llorar pero sobre todo, recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad