Fin de semana de impacto junto a Amazon y Netflix

Amazon y Netflix no dejan de sorprender, por eso que para este fin de semana han preparado grandes estrenos y aquí en Portamento te contamos cuáles son.

La Jauría (serie)

Esta esperada producción chileno-británica, está inspirada en «La Manada», una banda española que seguía a mujeres para luego perpetrar la violación en grupo, cuyos crímenes quedaron al descubierto luego que en el año 2016, perpetuaran un nuevo ataque en el festival de San Fermín.

La temática de «La Jauría» es un tanto similar, pero incorpora más elementos, como lo son el feminismo, y las mujeres tomando el liderazgo para luchar y defender sus derechos.

A través del suspenso, drama y terror, «La Jauría» viene a darle una voz audiovisual a tantas mujeres que buscan justicia, a todos esos testimonios que nunca fueron creídos, y que gracias a Amazon, la serie será emitida este viernes 10 de julio en más de 200 países.

Y tú, ¿estás listo para ver lo macabro que puede llegar a ser el abuso machista?

El Silencio de Otros (serie-documental)

De la mano de Netflix, Pedro Almodóvar nos presenta este documental que fue grabado durante 6 años, y que relata la lucha en silencio de los sobrevivientes de la dictadura de Francisco Franco.

La narración audiovisual va tomando forma gracias a los testimonios que conforman el documental, ya que, acompaña a las víctimas en la denominada «Querella Argentina», la cual tenía como propósito investigar los crímenes de lesa humanidad cometidos por los integrantes de la dictadura franquista, para así sancionarlos penalmente.

Es un relato real y crudo, sin embargo, muy esperanzador, ya que el sentido de justicia siempre trae consigo esa luz al final del túnel que nunca debe apagarse.

Cómo Sobrevivir Soltero (serie)

Alejándonos un poco de lo crudo, Amazon nos trae una distracción para el fin de semana de mano de la comedia.

Y es que, «Cómo Sobrevivir Soltero» es una producción mexicana que, cuenta la historia de Sebas, un joven muy enamorado que se ve enfrentado a la infidelidad de su novia, lo que por consecuencia genera el quiebre de su relación. Es ahí donde sus amigos toman todo el protagonismo, ya que, sus consejos son los que ayudarán a Sebas a encontrar diversión y, quién sabe, quizás hasta un nuevo amor en este camino de la soltería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad