Esto es lo nuevo de Netflix Latinoamérica

Netflix anunció nuevos estrenos para este último fin de semana de abril, acá te contamos cuáles son.

Estas últimas semanas en cuarentena han sido muy abrumadoras para muchos de nuestros lectores, sin embargo, pasarse una tarde de fin de semana viendo películas y series puede sacar de la rutina a cualquiera. Es por esto que hemos preparado esta selección para ti:

Misión de Rescate (película)

Interpretada por Chris Hemsworth, cuenta la historia de Tyler Rake, un mercenario al que se le encomienda la misión de rescatar al hijo de un criminal internacional que se encuentra tras las rejas. Rake entonces, se embarcará en esta misión que lo mantendrá al filo de la muerte.

After Life (2da temporada)

Cuenta la historia de Tony, un tipo común y corriente que luego de perder a su esposa, su vida da un giro inesperado en donde las ganas de vivir ya no existen. Sin embargo, decide que lo mejor es seguir viviendo, actuando y diciendo lo que se le plazca para así castigar al mundo por la muerte de Lisa. Esta segunda temporada, el gran Ricky Gervais, nos trae de regreso a un nuevo Tony, ya un poco más reconciliado con la vida, pero sin dudas más sarcástico que antes.

Hello Ninja (Netflix Jr.)

Esta entretenida serie familiar, narra la historia de Georgie, Wesley y su gato Pretzel, quienes se convierten en ninjas para entrar a un mágico mundo en donde resuelven todos los problemas. Como sacada directamente de un video juego, esta entretenida historia nos trae risas, aventuras y sobre todo, la esperanza de que a pesar de las circunstancias, siempre podremos salir adelante.

Amor 101 (serie)

«Si pudieras hablar contigo cuando joven, ¿qué te dirías?» Esta es la interrogante que nos plantea la enigmática serie turca realizada por Netflix, en donde a través de un grupo de adolescentes, nos va mostrando de lo que son capaces con tal de que su amada profesora no se vaya del colegio. Basada en Turquía de los años 90’s, «Love 101» llegará para quedarse, y es que… ¿A quién no le gusta un poco de drama juvenil? Sobre todo si es por una noble causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad