Escucha lo nuevo de Estupefactus: «12/11» es el adelanto de su nuevo disco

Estupefactus es una banda de La Florida nacida a mediados de 2018 conformada por seis personas: Joaquín Guerra (batería), Duam Díaz (teclado), Darío Muñoz (violín), Vicente Labrín (guitarra rítmica y voz), Sebastián Valenzuela (bajo) y Cristóbal Contreras (guitarra principal). Realizó el lanzamiento de su primer single, titulado «12/11». La canción fue grabada en la comuna de El Bosque, a finales de 2019, bajo la dirección de Saúl Galvez. 

La banda declara que 12/11 es de alguna forma: «El viaje por la ciudad, el día a día. Agarrar tu bicicleta y empezar a pedalear… EL recorrido constante de todas las mañanas y tardes». Además agregaron que «estamos felices con el resultado, y esperamos que pronto todas las personas que quieran escucharnos, puedan hacerlo como corresponde… Paseando, pedaleando u recorriendo el camino del día a día. Ahí es cuando de verdad la canción toma vida».

La canción fue lanzada oficialmente el día 4 de Abril de este 2020. Y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Spotify:

https://open.spotify.com/album/3mZyaSYnA4B85COX8S8Mea?si=GFI-uo8aTyqBT-fyUIZu5Q

YouTube: https://youtu.be/a0Fc-wmSdyQ

Apple Music: https:

//music.apple.com/cl/album/12-11-single/1506296048

Facebook Estupefactus: https://www.facebook.com/estupefactus.banda/

Instagram Estupefactus: https://instagram.com/estupefactus.banda?igshid=1g4gdt1xrmqd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad