El último viaje: un derroche de energía pura

Santiago 6 de febrero, 2020

El Último Viaje se presentó la noche de ayer jueves 6 de febrero en el bar El Clan, con motivo de recaudar fondos para grabar un disco en Buenos Aires, Argentina.

Foto por Ignacia Maldonado.

El show estaba programado para las 23:00 hrs. sin embargo, a eso de las 23:50 El Último viaje se subía recién al escenario del bar El Clan para comenzar el show.

Con toda la potencia

Los muchachos comienzan el show al mas puro sonido de sus características guitarras y una potente batería que se escuchaba por todo el bar. La gente que ya estaba muy ansiosa y expectante por escucharlos, aplaudía mientras los muchachos abrían con «Hoy».

Sin pausa, los muchachos continúan con «Mismo Café», para detenerse recién con «Despacio», un tema nuevo en donde sugieren al publico que vino en pareja, abrazarse y tomarse de la mano, ya que, esta balada es ideal para «pololear» como dicen ellos.

Luego del repaso por sus 3 primeras canciones, llega la hora de repasar los clásicos como «Vete a Casa» «Al fin» y «Tu», entre otros, para los cuales piden expresamente que la voz del público los acompañe a corear sus letras armoniosamente.

A medida que nos íbamos acercando al final del show, los muchachos se toman un tiempo para bromear con el público y también para recordar lo que han sido estos últimos meses en Chile. Para reflexionar y dar cuenta de que a pesar de que aún no hemos «conseguido nada», a través de la música, estamos más unidos que nunca, y seguimos de pie y firmes.

El remate

El vocalista deja la guitarra a un lado, toma el micrófono y al estilo más hip-hop del Último viaje, comienza a cantar «Prisma», canción emblema ya de la banda, y que la gente palmeaba y coreaba a todo pulmón.

Ya cada vez más cerca del final, los muchachos agradecen la presencia de sus mas cercanos que han venido a apoyarlos en esta noche, haciendo hincapié en su próximo sencillo que deben comenzar a grabar en Buenos Aires lo antes posible.

Al ritmo de «Irresistible», «Policías y Ladrones» y «Fácil Viene», los muchachos hacen vibrar al público con sus emblemáticos acordes y melodías, para ir despidiéndose con «Huracán» y «Atraídos por lo Imposible»

Con un íntimo show, de poco mas de una hora, los muchachos de El Último Viaje lograron conectar con su público para recargarse de toda su energía y emprender hacia su nueva aventura musical, nos dejan con ganas de más, de nuevas canciones, nueva música.

Con un sonido más bien pulcro, no hubieron fallas, la guitarra principal rara vez carecía de volumen, pero se solucionó en instantes, todo muy bien ecualizado, y armónico, se agradece que cuenten con un excelente staff que siempre está muy preocupado de que los muchachos suenen bien.

A continuación revisa la galería fotográfica, por Ignacia Maldonado:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad