El impactante discurso de Joaquin Phoenix tras ganar el premio a «Mejor Actor» en los Globos de Oro

El actor es un reconocido ambientalista y no dudó en ocupar la vitrina para dejar su potente mensaje. 

Joaquín Phoenix, protagonista del «Joker» obtuvo la categoría de «Mejor Actor de Drama» en los Globos de Oro 2020, imponiéndose a Adam Driver (Historia de un matrimonio), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Christian Bale (Contra lo imposible) y Jonathan Pryce (Los dos papas).

«Es realmente lindo que algunas personas suban aquí y envíen sus buenos deseos a Australia (por los incendios que afectan a dicho país), pero tenemos que hacer más que eso», agregó el actor, aseverando además que: «no siempre he sido un hombre virtuoso, pero he aprendido mucho en estos años, y muchos de ustedes me han dado la oportunidad de hacer lo correcto, y estoy profundamente agradecido por eso. Pero ojalá podamos unirnos y hacer algunos cambios», afirmó.

Imagen

En la misma línea, aseguró que: «está bien votar, pero a veces tenemos que tomar esa responsabilidad nosotros mismos, y hacer cambios y sacrificios en nuestras vidas. Espero que podamos hacer eso, no tomar jets privados a Palm Spring para los premios, por favor. Trataré de hacerlo mejor, espero que ustedes también. Muchas gracias a los que me apoyaron y estoy muy agradecido por esta noche«, sostuvo.

Además, Phoenix apuntó a sus colegas: «todos sabemos que esto no es una puta competencia, verdad. En serio, es como esta cosa que se crea para vender publicidad para un programa de televisión», comentó.

MIRA EL DISCURSO ACÁ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad