“DROGAS Y ALCOHOL” EL NUEVO Y CONTAGIOSO SENCILLO DE VON DIPPEL

En el mes de junio de 2020 y al más estilo Swing y Rock and Roll los chilenos de Von Dippel lanzan su nuevo sencillo “Drogas y Alcohol” –  acompañado por un video lyric –  a través de plataformas de streaming.

El nuevo sencillo habla de la decadencia de la sociedad, la soledad, la violencia, la delincuencia, la falta de principios y valores, y de sobrevivir a todo esto anestesiando nuestras mentes con diversas sustancias.
 
En la grabación colaboraron la baterista Andrea Baeza (Ana Frank, Piedra) y Sandra “Dora” Leiva en el bajo. Fue registrada en  Estudio Tierra (Santiago) por Conrado Garay  y grabada, mezclada y masterizada en Blackflag Studio (Iquique) por Hugo “Tenebras” Maripillan y Matias “Infrasonido” Salazar. Editada por Blackflag Records 2020.

La canción fue financiada por mecenas que aportaron al crowdfunding realizado por la banda en el año 2018, bajo el nombre #quehaigarock. En cuanto al lyric video y el arte del single, éstos fueron realizados en su totalidad por Paola Von Dippel.

Junto con este lanzamiento, la banda comunica la incorporación de un nuevo integrante: el bajista Waldo González (La Desgracia).
 
Escuchalo en Spotify
Drogas y Alcohol – Video Lyric
Von Dippel en vivo en MiBar. Waldo González (izq.), Paola von Dippel (centro) y Vicente Saiz (derecha). Foto: Mauricio Villarroel.
VON DIPPEL (pron. Fon Díppel) en una banda de rock que se origina en Santiago de Chile. Fue fundada en 2013 por la cantante y compositora Paola Von Dippel, con el tiempo se le unirían Vicente Saiz (guitarra) y Waldo González (bajo). El grupo combina letras directas y melódicas con riffs poderosos; y su puesta en escena busca la energía y honestidad descarnada del hard rock.

Hasta la fecha, la banda ha editado Dentro del Espejo (Ep) 2014, Más allá del Sol (single) 2017, Las Promesas del Jamás (single) 2018, Las Desobedientes (single) 2019, Drogas y alcohol (single) 2020.

Toda la música de Von Dippel está disponible en Spotify, Itunes, Portal disc, Youtube, entre otras.

Para más información de la banda puedes acceder a su página web www.vondippel.com

1 thought on ““DROGAS Y ALCOHOL” EL NUEVO Y CONTAGIOSO SENCILLO DE VON DIPPEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad