Directamente de Netflix: las producciones con mejor banda sonora

Si estas en busca de buena música, estas son las producciones audiovisuales que sin duda te dejarán pegado con más de algún clásico.

The Umbrella Academy (serie)

Esta singular historia, narra la vida de unos excéntricos miembros de una familia de superhéroes. Al morir su padre, se ven envueltos en un conflicto para resolver su misteriosa muerte. The Umbrella Academy fue creada por nada más y nada menos que el mismísimo Gerard Way (ex- My Chemical Romance), quien de la mano de Jeff Russo, se encargan de llevarnos a navegar por un montaje musical poco antes visto, en el cual pareciera que en vez de ver una serie se ve un videoclip. Sin embargo, al nunca perder su carácter narrativo hace que la música mágica e inadvertidamente, se convierta en un personaje más. Cuenta además con la participación de Tom Hopper (Game of Thrones), Ellen Page y el talentoso Adam Godley (Breaking Bad).

Mystify: tras el cantante de INXS (documental)

Este apasionante documental narra la vida de Michael Hutchence, el mítico cantante de INXS y Mystify. El enfoque del documental es mostrar quién fue el hombre detrás del artista, qué aspectos fueron los que lo marcaron en su ascenso a la fama, sus muchas novias como la reconocida Kylie Minogue y los fantasmas que lo persiguieron hasta el fin de sus días. La autenticad del material recopilado, hace que el espectador realmente pueda conectarse y adentrarse en el mundo de Michael, y por supuesto, lo mucho que significa para el mundo de la música hasta el día de hoy.

Triple Frontera (película)

Esta película cuenta la vida de 5 ex-soldados norteamericanos, que tras servir a su país durante un largo tiempo, deciden emprender una misión que por fin los beneficiará a ellos: robar la fortuna a un narcotraficante que opera en las fronteras de Argentina, Paraguay y Brasil. El elenco cuenta con la participación estelar de Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y el chileno Pedro Pascal. Ahora, ¿por qué su banda sonora es considerada como una de las mejores? Sencillo: Lars Ulrich de Metallica, fue quien hizo las partes de la batería para el soundtrack oficial «For Whom The Bell Tolls». Además, cuenta con el clásico de FLEETWOOD MAC «The Chain«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad