Corderolobo estrena “Singular”, su nuevo single

“Singular” cuenta con la participación de Carlos Vargas, Paula Gálvez, Álvaro Zamudio y Antonio Olivares.

Tras publicar el disco audiovisual “Árbol” en 2018, el músico Carlos Vargas volvió a fines del año pasado al estudio Andes Empire para trabajar nuevamente con los productores Antonio Del Favero y Felipe Cadenasso. 

De esas sesiones surge una gran noticia. Ya está disponible el primer adelanto de su próximo disco, el single “Singular”; un viaje en torno al amor y la muerte, mediante pasajes sonoros que nos ayudan a reflexionar sobre el ahora y el aquí.

La portada es obra del connotado diseñador Ricardo Villavicencio, quien ha desarrollado una estética en su recorrido junto a Corderolobo, apelando a animaciones sencillas y evocadoras de gran belleza.

“Singular” cuenta con la participación de Carlos Vargas, Paula Gálvez, Álvaro Zamudio y Antonio Olivares, la actual formación de los chilenos Corderolobo, más Felipe Cadenasso en coros.

Recordemos que la banda debutó con un disco homónimo en 2010 y luego publicaron el exitoso “Desastres Naturales y Mañana en la Mañana” en el año 2013. Su cuarto trabajo (que estará publicado bajo el catálogo de Cápsula Discos), es un hecho, es cosa de tiempo. Por mientras, un adelanto necesario.

Disfruta el single a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad