Concierto de Rock Anime reunirá a las voces más destacadas a nivel latinoamericano

Las voces oficiales de las canciones que revolucionaron nuestra infancia y adolescencia vuelven en un concierto único en Latinoamérica.

Los más destacados cantantes clásicos del anime convergen en Anime Rock, un concierto imperdible donde revivirás la magia de los grandes éxitos que marcaron a generaciones de los ochentas y noventas y que siguen vigentes a través del tiempo.

Mauren Mendo cantante de Saint SeiyaCapitan Memo un clásico de los ochentas que nos trae El Festival de los robots, He-Man, Capitán Futuro y muchos más, Marisa De Lille destacada interprete de icónicas series como Sailor Moon, Slam Dunk, Digimon y Dragon ball, además de la versátil voz de Jade en los intros de Mikami, Ranma1/2 y la espectacular Gaby Vega cantante de Shaman King e Inuyasha.

La historia no estaría completa sin la animación del gran Mario Castañeda voz oficial de Goku. La música estará a cargo de Mauro Silva, destacado músico de la banda del Capitán Memo y de bandas de metal.

La cita es el domingo 09 de agosto (día del niño en Chile). En este concierto virtual no hay límite de capacidad, nos pueden ver de cualquier parte del mundo y en la comodidad de su hogar!. 

La performance además incluye una pantalla que revivirá los mejores momentos de cada serie, más una puesta en escena que suma tecnología y que harán de esta una gran experiencia.

La única presentación de Anime Rock Festival va a ser el domingo 09 de agosto vía streaming a las 20:00 horas. Los boletos ya están disponible a través de Passline.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad