Comunidad Rock lanza 2 playlist con los mejores exponentes de rock chileno y metal mundial

Entre las bandas seleccionadas se encuentran Dorso, Divide, Recrucide, Thornafire, Ñiache y Alto Voltaje entre otros.

El reconocido portal de música Comunidad Rock acaba de lanzar dos playlist con una cuidada selección de  más de 100 bandas nacionales de rock y metal mundial, las que ya se encuentran disponibles a través de Spotify.

La curatoría de bandas de metal incluye, entre otros, a  ParasycheHabitante,  ThornafireLefutrayWarchestDesastre NaturalOvertounSARAberraciónSobernotWeigth of EmptinessDekapitedSoulburnerDorsoÑiacheDethroner y RecrucideDivideVoid y Pudrity; mientras que la de rock nacional a RacontoAstro ParlanteAlto VoltajeAlevosíaKanetisMal Profesor,  Van HopeRacimoVoodoo Zombie y muchos más de los diversos géneros y sub géneros del Metal, Death, Thrash, Punk, Rock, Black Metal, Hard, Hardcore, Grincore, Doom y Stoner.

Comunidad Rock surge en 2015 con el objetivo de dar difusión a bandas a través de su página web y redes sociales (FacebookTwitter e Instagram), pero más allá de un medio de comunicación se ha trasformado en un espacio de encuentro entre seguidores de distintos géneros  y una productora de eventos y booking internacional.

Encabezada por Yenny Rojas, la plataforma cuenta con un equipo de profesionales  amantes de la música y que, así como la ha llevado a centros de eventos y colegios, hoy la pone a disposición del mundo a través de Spotify.  

Adicionalmente, Comunidad Rock se encuentra realizado un streaming en vivo con la Colección Mundial de Metal y Recomendaciones de la semana todos los viernes desde las 22:00 hrs a través del FanPage 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad