Colombina Parra reagenda concierto en Teatro Mauri SCD

La artista nacional reprogramó para marzo su recital en el marco del ciclo Canciones Conversadas, en donde tocará en vivo y también será entrevistada por el periodista Mauricio Jürgensen.

La compositora y cantante nacional, Colombina Parra reagendó su concierto en Teatro Mauri SCD de Valparaíso debido a razones personales de fuerza mayor. La cita, que en un comienzo estaba contemplada para el miércoles 12 de febrero, fue reprogramada para el jueves 19 de marzo a las 20:00. 

Las personas que ya adquirieron sus entradas, podrán utilizarlas sin problemas para esta nueva fecha o solicitar su devolución a través de Eventrid, en el caso de haber comprado online, o directamente en la boletería del recinto, si es que fue adquirida por dicha vía.

Ciclo Canciones Conversadas

En el ciclo Canciones Conversadas, Colombina realizará un repaso de su discografía, incluyendo su último EP, «Cuidado que grita», el que le valió dos postulaciones a los pasados Premios Pulsar 2019, en las categorías de Mejor Cantautor/a y Artista del Año.

De este modo, Parra realizará un show acústico en formato trío, donde habrá una conversación previa junto a Mauricio Jürgensen sobre los procesos creativo de las canciones y el rol de los músicos y la música chilena tras el estallido social del 18 de octubre. La recaudación de entradas se donará a los afectados por los últimos incendios ocurridos en la zona.

La próxima fecha de Canciones Conversadas se realizará el día miércoles 19 de febrero a las 20:00 hrs. junto a Camila Moreno. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y en boletería del Teatro Mauri SCD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad