Chicho & Obligados se presenta en vivo en Hard Rock Café y La Montaña Fest

La banda de rock liderada por Chicho Ramírez dará intenso comienzo al 2020 con un doblete de shows en Hard Rock Café de Santiago y el festival La Montaña Fest en Curicó, el 27 y 29 de Febrero respectivamente.

Chicho & Obligados comenzará el 2020 con toda la energía volcada en sus primeras presentaciones en vivo del año. La banda creadora de los sencillos «No Estaba ni Ahí» (en honor a Marcelo ‘Chino’ Ríos) y «Ponte Serio», ha sido confirmada para el festival La Montaña Fest que se realizará el próximo sábado 29 de Febrero en Curicó, donde además se presentarán importantes músicos de la talla de Pedro Piedra y Tiro de Gracia, junto con más de 40 artistas que darán vida al evento, que comenzará alrededor del mediodía.

En la antesala de este show se estarán presentando en el mítico Hard Rock Café en la ciudad de Santiago, ubicado en el Costanera Center, el jueves 27 de Febrero a las 21:30 hrs, con entrada liberada y apto para todo público.

Un poco más de Chicho & Obligados

Chicho & Obligados es un proyecto musical de Rock, formado en Santiago de Chile durante el año 2014 por el músico Gonzalo Ramírez.

Desde aquel entonces ha existido una creación de gran material, realizando una decena de videoclips; 2 álbumes LP, Cálmate (2015) y Hay un Punto (2017); 2 sencillos promocionales, Chile a la Cancha (2015), canción para animar a la selección chilena en la Copa America 2015 y que fue bautizada como el «himno del pueblo» por el mediático diario La Cuarta; y No estaba ni ahí (2018), homenaje a Marcelo Chino Ríos a 20 años de ser número 1 del mundo, y que el propio deportista destacó y agradeció públicamente. 

La música de Chicho & Obligados se inserta en la nueva ola de rock nacional, demostrando tener un sonido fresco y una propuesta artística distinta, cambiando la estética tradicional de la escena.

Su show convoca al festejo entre amigos y a la celebración con una espontaneidad cómica y liviana. Sin embargo, también logra transmitir pasajes nostálgicos que hacen detenerse y reflexionar ante mensajes directos y sinceros.

Las redes de la banda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad