BLACK FLAG REAGENDA GIRA SUDAMERICANA

La nueva fecha para su presentación en Chile será el 06 de marzo del 2020.

La banda norteamericana Black Flag, mediante sus representantes oficiales de EEUU y México, han decidido por razones personales, cambiar las fechas para el tour sudamericano 2019, lo que afecta directamente al show planificado para este 5 de julio en Chile.

Las productoras chilenas, y otras latinoamericanas se vieron obligadas a aceptar el cambio de fecha, pese a que responsablemente habían efectuado todos los pagos, agendado espacios, reservado hoteles, realizado campañas de publicidad y marketing, conseguido equipamiento, recursos humanos y especialmente (lo más grave para ellos) vendido tickets a los asistentes.

Las productoras involucradas, lamentan la situación por lo que piden la comprensión de los fans.

Las productoras Atenea & Korova se comprometieron con los asistentes que no estén de acuerdo con esperar el cambio de fecha, en realizar la devolución del 100% de su dinero.

El proceso de devolución se realizará mediante los conductos regulares que la ticketera Eventrid acostumbra, por lo que quiénes deseen su dinero de vuelta, deberán comunicarse directamente a soporte@eventrid.cl y les indicarán el procedimiento a realizar.

Aquellos que estén de acuerdo podrán mantener su ticket para la nueva fecha, que será el viernes 6 de marzo en lugar a confirmar. Esta nueva fecha ya ha sido anunciada oficialmente por la banda en sus redes y canales oficiales.

Para todos aquellos que mantengan sus tickets habrán importantes beneficios y sorpresas para los próximos shows que realicen, con el fin de compensar el mal rato y la esperan que tendrán que hacer para asistir por fin al primer concierto de Black Flag en nuestro país.

Los tickets para la nueva fecha se continuarán vendiendo a través del sistema Eventrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad