«Bien» es el debut de Jorge Nada con Leo Saavedra en la producción

La canción es el primer adelanto de «La Noche Alegre», álbum grabado junto a Diego Peralta y que verá luz durante el primer semestre del 2020.

Con una estética sonora cargada al pop Jorge Nada nos trae su carta de presentación titulada «Bien», un sencillo que funciona como una bienvenida a la nueva música de quien anteriormente fuese conocido por su proyecto JOR y su álbum «Algoritmo Creador» (nominado a los Premios Índigo en la categoría Artista Revelación).

Durante el proceso de sanación de una fuerte depresión surgió «Bien», una canción que habla sobre el cierre de un ciclo doloroso pero importante. «Ayúdame a cruzar el puente / perdona si soy tan inocente», nos canta Jorge Nada en el coro de la composición que se revela como un sincero llamado de socorro que también encuentra significado en el estallido social que vive Chile actualmente. «Al escucharla de nuevo me hace sentido con todas las cosas que han pasado últimamente a nivel país: se cumplió un ciclo, y se recuperó una belleza que creíamos perdida. La belleza de creer que de verdad podemos cambiar las cosas, y por lo mismo no podemos permitirnos decaer. Por mucho tiempo nos subestimaron, y eso les está costando carísimo», declara Jorge.

«Bien» fue producida por Leo Saavedra (ex Primavera de Praga) y grabada por Diego Peralta (artista nominado a los Premios Pulsar 2016) en los Estudios Subacuático y Agartha. El mismo equipo estará a cargo de «La Noche Alegre», álbum larga duración que contiene el single y que será estrenado durante el primer semestre de 2020.

Escucha el single a contiuación:

Ficha técnica:

Música y Letra por Jorge Nada.
Producido por Leo Saavedra.
Grabado en Estudios Subacuático por Diego Peralta.
Baterías grabadas en Estudios Agartha por José Jaras.
Mezcla por Leo Saavedra, Diego Peralta y Jorge Nada.
Mastering por Chalo González.
Lyric Video por Natalia Valenzuela Huerta.
Fotos por Alejandra Labra.

Las redes de Jorge:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad