Benjamín Lechuga estrena single Time

El reconocido guitarrista nacional, Benjamín Lechuga, acaba de lanzar un single llamado Time, en el que participan como invitados el guitarrista Hernán Fuentes (In Motion y Mr. Rabbit) y la cantante Aliice.

Time es una power ballad moderna, inspirada en el miedo a perder a los seres queridos, y en entender que el tiempo para las relaciones humanas siempre es limitado, por lo que hay que aprovecharlo y no darlo por sentado.

Compuesta y mezclada por Benjamin Lechuga en Los Ángeles, California, la canción fue co-producida por Lechuga y Hernán Fuentes, masterizada por Acle Kahney (Tesseract) en Inglaterra y la letra compuesta por Aliice. La banda que acompaña en esta ocasión es Nicolás Quinteros en el Piano, Andrés Rojas en la batería y Marcos Sánchez en bajo. Arte por Tullius Heuer en Brasil.

Benjamín Lechuga se destaca por un innovador y moderno metal progresivo instrumental, el que lo ha llevado a tocar en importantes escenarios de nuestro país, Europa, Argentina y Estados Unidos. Además, es el guitarrista de la banda Delta, la que también le ha traído importantes éxitos profesionales.
 
Más información:
 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
http://www.benjaminlechuga.cl/
Escucha Time en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad