Banda norteamericana Clutch confirma fecha en Chile para 2021

Originalmente se presentarían este mes, pero tras la contingencia que afecta a todo el mundo por el virus Covid-19, han reprogramado la su gira para el próximo año.

La banda norteamericana Clutch, que originalmente se presentaría este mes en Chile, Argentina y Brasil, tras la contigencia global por el virus Covid-19 han reprogramado sus actuaciones para 2021. Así es como finalmente aterrizarán en Santiago el próximo 30 de abril del año que viene, donde actuarán en Club Chocolate. Las entradas ya emitidas serán totalmente válidas para la nueva fecha, también continúa la venta a través de Passline, mientras que quienes deseen la devolución deben hacerlo de esta manera:

Vía Passline: www.passline.com/devoluciones

Venta física en Tienda Nothing: ventasweb@nothing.cl

La agrupación encabezada por Neil Fallon, Tim Sult, Dan Magines y Jean-Paul Gaster, llegarán hasta el escenario de Club Chocolate para repasar sus casi treinta años de trayectoria, carrera que comenzaron a principios de los 90´s en Maryland, Estados Unidos.

Fue en 1995 cuando el éxito del grupo comenzó a despegar, y a la fecha tienen once álbumes publicados como “Trasnational Speed”, “The Elephant Riders”, “Jam Room”, entre otros. Fueron por años catalogados de rock pesado y ellos simplemente definen su estilo como “ Una buena maldita banda de rock”, desenmarcandose de las etiquetas. Han tocado durante su carrera desde bares hasta el icónico Brixton Academy en UK,  en giras compartiendo cartel con pares como Motorhead, Mastodon, Iron Maiden, Primus, y más.

Sus producciones siempre han logrado una brillante crítica tanto del público como en medios, que los ha tenido presentes en los Charts de Bilboard en Estados Unidos.

Este será un primer encuentro único con su fanaticada chilena, cuyas entradas se encuentran disponibles en Passline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad