Australes logró calidad internacional e intensos shows durante el 2019

La realización de su primera gira internacional a México – con 7 conciertos y una gran cantidad de promoción en prensa Azteca – es sin duda el mayor logro de la banda chilena este año. Bajo la promoción de su primer disco «A la Mitad del Norte» realizaron presentaciones en Santiago y varias ciudades de nuestro país.

Australes demostró durante este 2019 el por qué está llamada a ser una de las bandas más exitosas de la nueva escena musical chilena. En cada show en vivo que brindaron este año se pudo apreciar una banda sólida, la cual se apodera de gran manera del escenario y sumerge a todos los espectadores en un vaivén de emociones, con gran registro sonoro e interesante propuesta visual de luces.

Desde enero hasta el día de hoy han realizado 20 shows en vivo, 13 en Chile y 7 en México, acumulando este año la promoción de A la Mitad del Norte, primer trabajo discográfico de la banda liberado durante el 2018, el cual abarca cerca de 30 presentaciones en su promoción desde aquel entonces.

La nostalgia y las emociones a flor de piel fue constante en cada uno de las presentaciones de Australes, demostrando el gran poderío y manejo del escenario que poseen sus integrantes. En la capital realizaron shows en Pirque Vegan Fest (junto a Camila Moreno), Sala SCD Bellavista, Mibar, El Corral, además de sus shows en pro del movimiento social en Malloco y su reciente presentación en apoyo a emprendedores en Feria Las Urbinas de Providencia. En regiones tuvieron presencia en Viña del Mar, Valparaíso y Quillota, sumado a sus shows realizados en Ciudad de México.

La promoción en prensa este 2019 no se quedó atrás, su presencia en radios estuvo marcada por 2 entrevistas en Radio Bío Bío, junto con promocionar en Radio Cooperativa, Radio Agricultura, Súbela Radio y Big Radio.

Para el 2020 la banda compromete la publicación de nuevo material inédito el cual ya se encuentran trabajando. Todo hace parecer que su publicación estará prevista entre abril y mayo del próximo año.

Puedes encontrar y escuchar la música de Australes en todas las plataformas digitales de música y ver sus vídeos en Youtube.
Australes en InstagramAustrales en FacebookAustrales en SpotifyAustrales en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad