Arrastre lanza su disco debut ‘No Ceder’

El álbum ya está disponible en plataformas digitales.

Hoy lunes 22 de junio del 2020, la agrupación nacional Arrastre ha estrenado su placa debut, ‘No Ceder’. Un material cargado de fuerza, energía y movimiento. 

Los 12 temas que lo componen fueron grabados a mediados del 2019 en Estudios del Sur, Orange Studio y Animal de Radio, por Cristian Mardones (Pulsar 2016), quien además participó en la producción y masterización. Por otra parte, el arte del disco fue realizada por el reconocido artista gráfico Carlos Cárdenas, respondiendo a la energía propia de la banda.

Su primer sencillo, ‘No Ceder’, el cual está basado en la premisa de jamás rendirse; fue promocionado en redes sociales a través de un videoclip que resume la grabación del disco y este mes se promocionará su segundo single, ‘Fin de Mundo’ , cuyo video esperan publicar muy pronto.

Arrastre esta conformado por Claudio F. (voz), Daniel V. (bajo y voz), Lucas B. (guitarra), Nicolas G. (guitarra) y Nestor O. (batería), miembros de las bandas SubalternosSien en tu Sien y Robot the Mimbre.‘No Ceder’ ya disponible en SpotifyArrastre – ‘No Ceder’ (Single)
Favor de adjuntar el link de la publicación para su divulgación por las redes sociales de la banda. Gracias por la difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad