ANTAR lanza nuevo “single doble» 🔥 (En Vakuo) Quimera

Desde lo más oscuro de la disparidad de géneros musicales en torno al metal, la banda nacional Antar estrena su nuevo Â«single doble» (En Vakuo) Quimera.

Dividida en dos etapas tanto su música como el arte escogido para cada atmósfera, la nueva entrega del cuarteto es la primera canción de su próximo álbum llamado Â«En Vakuo» («esperanto», que traducido al español es Â«en el vacío»), y también la primera grabación publicada por su formación actual.

El título de sus placas anteriores también están en lengua Â«esperanto» y juntos arman la frase Â«Tagïgo Dronita en Vakuo» (“Amanecer ahogado en el vacío”)que completa la trilogía comenzada el 2016 con Tagïgo.

Compuesto por Simón Espinosa (Bajo / Voces), Julio Leiva (Guitarra / Voces), Pedro Salgado (Sintetizadores) y José Valenzuela (Batería), Antar es un proyecto que desde sus inicios propone la expansión de sonidos y sensaciones más profundas del ser, mientras es consumido por alienación de la vida moderna.

Quimera fue grabada, mezclada y masterizada en Audiocustom Studio durante febrero y marzo del 2020 por Cristian Olivares (Lefutray).






EN VAKUO
ESCUCHA «EN VAKUO» AQUÍ






QUIMERA
ESCUCHA «QUIMERA» AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad