📢 Cronos debe morir lanza especial video a un año de su primera gira Europea

Luego de remecer conciencias con el lanzamiento de su EP Síndrome Escafandra, la banda nacional de skatepunk hizo su primera gira Europea y preparó un material especial para sus seguidores.

“Divide et impera”
 es el tema escogido para esta entrega audiovisual,  el cual a pesar de haber sido lanzado hace más de un año, hoy sigue vigente gritando entre sus letras la realidad, nos impulsa a seguir firmes y ser agentes de cambio.

En sus palabras: 
«Este video es un resumen de la frenéticas 3 semanas que vivimos en el viejo continente, sentimos que rescata el real sentimiento de lo que fue la gira; Pasión, sudor y muchas horas en la carretera. Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron a hacer esta gira posible Danny Cummings, Make That a Take, Seb Mudcake Records, Frank de Audioslam, Andrea Codini y Deuforia, a nuestros amigos que nos apoyaron y los que tuvieron la posibilidad de acompañarnos hasta allá»

Compuesto por Felipe Cartes (Vocal), Luis Encina (Guitarra,coros), Diego Quintanilla (Bajo,coros) y César Espinoza (Batería), el cuarteto planea grabar nuevo material cuando la pandemia pase, y porque no una nueva gira? . Su material y video ya están disponibles Youtube y Spotify, además toda la información de la banda la puedes encontrar en su sitio www.cronosdebemorir.com 
PARA ESCUCHAR «SÍNDROME ESCAFANDRA» PINCHA AQUÍ
WWW.CRONOSDEBEMORIR.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad